DONACIÓN A CÁRITAS PARROQUIAL DE CONSUEGRA.

Atendiendo a la llamada de urgencia de Cáritas Parroquial de Consuegra, el pasado sábado 30 de mayo, la hermandad realizó una donación de 162 litros de leche, 50 paquetes de galletas y 50 botes de nesquik con el fin de ayudar a las personas que peor lo están pasando debido a la crisis sanitaria y económica que está provocando la pandemia del covid-19.

 

Encomendamos a las personas más necesitadas, a los contagiados y a los difuntos a Nuestra Señora de la Soledad para que interceda por nosotros.

 

 

La Junta de Gobierno 

VIDEO OFICIAL VIERNES SANTO 2020

 

 

Consuegra, a 6 de Abril de 2020.

 

 

Queridos Hermanos:

 

                 En una Semana Santa muy excepcional, queremos seguir acompañando a Nuestra Madre en su Soledad. Por éste motivo, hemos preparado un vídeo que será emitido el Viernes Santo a las 22:00h por el Facebook de la Hermandad y por el Canal de YouTube de la Parroquia.

 

El motivo por el cuál se va a emitir a una hora concreta es para que todos lo veamos juntos, desde casa, con la medalla puesta y en unión de la Hermandad con la Virgen.

 

Invitaros también a tener un momento de oración con el Señor la noche del Jueves Santo, cada uno cuando pueda.

 

Sin más, y esperando que todos estéis bien, deseando la pronta recuperación de los enfermos, y encomendando en nuestras oraciones a los que han fallecido, os deseamos una Feliz Semana Santa.

 

 

 

 

La Junta de Gobierno

 

Contacto

Hermandad de Nuestra Señora

de la Soledad

Manuel Figueroa, 4
45700 Consuegra

 

Correo electrónico

hermandadsoledadconsuegra@gmail.com