COMUNICADO OFICIAL

Consuegra, a 13 de abril de 2021

 

El pasado jueves, 8 de abril de 2021, en el Centro Parroquial y en presencia de D. Jose Manuel Pastrana ManzanoPárroco de Consuegra y Consiliario de Nuestra Hermandad y de D. Jesús María Prieto Fernández-Layospresidente del Patronato del Santísimo Cristo de la Vera Cruz como testigos, se llevó a cabo el recuento de votos acerca de la Mayordomía del Santísimo Cristo 2021 con motivo del 400 aniversario de la Fundación de nuestra Hermandad siendo el resultado:

66 votos a favor
0 votos en contra
Por lo tanto, la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad será la Mayordoma del Santísimo Cristo de la Vera Cruz este 2021
Que El nos guíe en este camino con la intercesión de Nuestra Madre.
A Jesús, por Maria
¡Viva el Santísimo Cristo de la Vera Cruz!
¡Viva el Patrón de Consuegra!
¡Viva la Virgen de la Soledad!

 

 

 

La Junta de Gobierno 

 

DONACIÓN A CÁRITAS PARROQUIAL DE CONSUEGRA.

Atendiendo a la llamada de urgencia de Cáritas Parroquial de Consuegra, el pasado sábado 30 de mayo, la hermandad realizó una donación de 162 litros de leche, 50 paquetes de galletas y 50 botes de nesquik con el fin de ayudar a las personas que peor lo están pasando debido a la crisis sanitaria y económica que está provocando la pandemia del covid-19.

 

Encomendamos a las personas más necesitadas, a los contagiados y a los difuntos a Nuestra Señora de la Soledad para que interceda por nosotros.

 

 

La Junta de Gobierno 

VIDEO OFICIAL VIERNES SANTO 2020

 

 

Consuegra, a 6 de Abril de 2020.

 

 

Queridos Hermanos:

 

                 En una Semana Santa muy excepcional, queremos seguir acompañando a Nuestra Madre en su Soledad. Por éste motivo, hemos preparado un vídeo que será emitido el Viernes Santo a las 22:00h por el Facebook de la Hermandad y por el Canal de YouTube de la Parroquia.

 

El motivo por el cuál se va a emitir a una hora concreta es para que todos lo veamos juntos, desde casa, con la medalla puesta y en unión de la Hermandad con la Virgen.

 

Invitaros también a tener un momento de oración con el Señor la noche del Jueves Santo, cada uno cuando pueda.

 

Sin más, y esperando que todos estéis bien, deseando la pronta recuperación de los enfermos, y encomendando en nuestras oraciones a los que han fallecido, os deseamos una Feliz Semana Santa.

 

 

 

 

La Junta de Gobierno

 

Contacto

Hermandad de Nuestra Señora

de la Soledad

Manuel Figueroa, 4
45700 Consuegra

 

Correo electrónico

hermandadsoledadconsuegra@gmail.com